MOTORTAZO, tu taller de confianza

MOTORTAZO, tu taller de confianza

Tener un taller de motos de confianza no tiene precio! Cualquier avería o tareas de mantenimiento que se deban realizar puede ser un estrés si no tienes un taller que genere confianza y tranquilidad. Como taller de reciente apertura, queremos ofrecerte alguna de las claves en las que podrías basarte a la hora de elegir. . .

PROXIMIDAD, lo lógico es que el taller al que vayas a llevar tu vehículo esté relativamente cerca de tu lugar de residencia o de trabajo. La razón es fácil de entender: salvo que pretendas quedarte esperando hasta que terminen de hacer el mantenimiento de tu vehículo, lo lógico es que sigas haciendo tus actividades cotidianas mientras está en el taller. Y como durante ese tiempo no dispondrás de automóvil, te conviene no usar los servicios de un taller muy lejos de tu casa, si no quieres que los desplazamientos se compliquen en exceso. Comprueba que sea un taller autorizado, fíjate en el distintivo que señale el tipo de actividad, que lo encontrarás en la fachada.

 
ATENCIÓN PERSONALIZADA, sólo con llegar al taller ya podemos empezar a recopilar información para determinar si podría ser nuestro taller de confianza. El trato personal que recibamos y la forma de comunicarnos con nosotros puede ser clave para determinar si queremos contratar sus servicios. Uno de los factores a valorar es la atención recibida por el mecánico. Aquí juega un papel importante nuestra intuición. Puede ser complejo pero el trato recibido puede decantarnos por uno u otro. Que sea amigable y no distante sobre todo a la hora de comunicarnos es importante. Que sepa escuchar es parte de la profesionalidad que debe tener tu taller de confianza. En Motortazo queremos fidelizarte, y la única manera es ofrecerte un servicio de calidad  y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
RAPIDEZ, la rapidez en la atención de un taller a veces se asocia a la disminución de la calidad del servicio. Este es el desafío! Hacer rápido pero hacer bien. Sólo la profesionalidad y la experiencia permiten trabajar rápido sin cometer errores. En Motortazo, somos realistas, por eso intentamos no prometer tiempos que no sean posibles. En ocasiones puede ser necesario esperar un poco ya que al trabajar sin cita previa, no sabemos cuánta gente vendrá cada día al taller. La idea es estar a tu disposición cuando lo necesites. Cuenta con que siempre intentaremos resolver con rapidez y eficacia las consultas y reparaciones.
PRESUPUESTOS, PRECIO Y TRANSPARENCIA EN LOS SERVICIOS, para mantener las cosas claras es necesario ser transparentes y hablar de forma clara. Las tareas a realizar en el taller siempre deben contar con la aprobación del cliente, previa aceptación de un presupuesto. Sabemos que puede haber imprevistos, pero siempre se debe pedir la conformidad al cliente si el presupuesto varía sobre la marcha, debido a la aparición de imprevistos. Desde Motortazo, intentamos ofrecerte buenos precios, aunque en ocasiones no es fácil ser competitivo en este aspecto. Una de las cosas más importantes, sin duda, que va a decantar nuestra decisión final para encontrar un taller mecánico de confianza, es el precio. Pero recuerda, en muchas ocasiones, lo barato termina saliendo caro. Y en el caso de tu coche o moto, intenta priorizar la calidad al precio.
ESTADO DEL TALLER, por último podemos hablar del estado del taller para saber si puede ser nuestro taller de confianza. No todos los talleres son iguales. En el orden y limpieza del taller puedes determinar su forma de trabajar. Si tienen todo desordenado o de lo contrario lo tienen controlado. Si el taller está repleto de herramientas y piezas por el suelo sin control alguno. Obviamente es muy difícil por no decir imposible que un taller esté impecablemente limpio. Los empleados están constantemente tocando piezas sucias, cambiando aceite o haciendo otras tareas de mantenimiento que probablemente lo van a ensuciar. A pesar de esto, es posible mantener cierto orden y limpieza. Es un factor más a la hora de elegir nuestro taller de confianza.
Queremos que te sientas cómodo y que nos ayudes a mejorar. Tus opiniones y sugerencias siempre son bienvenidas.